Vida sana, consejos de salud para vivir mejor

Consejos para llevar una vida sana, vivir mejor, más salud, alimentación sana, remedios caseros y naturales, frutas que curan, salud mental, ecologia, productos ecológicos, dietas, cocina natural, cocina vegetariana, belleza, cuidados del cuerpo, consejos para prevenir y mas!

Aceite de Onagra

Aceite de Onagra

El aceite de Onagra se obtiene del prensado en frío de los frutos de una planta llamada Onagra, Prímula o Hierba del Burro, originaria de América del Norte pero su cultivo se ha extendido por todo el mundo.

La Onagra es una planta de tallos velludos, flores amarillas de agradable olor cuyos pétalos se abren durante la noche y frutos pequeños.

El aceite de onagra contiene ácido gammalinoleico, ácido linoleico, ácido palmítico y ácido oleico que actuan como remedios naturales para reducir bultos en las mamas, quistes de ovario, endometriosis, impotencia, infertilidad, entre sus múltiples beneficios.

Propiedades del aceite de Onagra tomado en capsulas

– Alivia los síntomas premenstruales y los dolores menstruales.
– Mejora los síntomas de la menopausia
– Es un remedio natural para la Endometriosis.
– Disminuye o desaparece los quistes de ovario.
– El aceite de Onagra se toma para reducir bultos o tumores benignos en las mamas.
– Se utiliza como tratamiento natural para la Hipertrofia benigna de próstata.
– Corrige la impotencia masculina, el aceite de Onagra tomado diariamente mejora la erección.
– Tomar aceite de Onagra mejora las hemorroides internas y externas.
– Favorece la desaparición de várices.
– Normaliza los niveles de colesterol.
– Controla la Hipertensión.
– El aceite de onagra favorece la fertilidad.
– Es un tratamiento natural para la depresión.
– Favorece estómago, hígado, pancreas e intestinos.
– Controla las alergias
– Ayuda al rejuvenecimiento de la piel.
– El aceite de onagra es un remedio contra la caída del cabello

Aceite de onagra uso externo

El aceite de Onagra se utiliza en forma externa para el tratamiento de varios problemas de piel:

– Eccemas
– Dermatitis
– Acne
– Psoriasis
– Espinillas
– Arrugas
– Resecamiento

Donde comprar aceite de Onagra

El aceite de onagra se obtiene en comercios donde se venden productos de medicina natural o herbolarios, en algunos países puede obtenerse en farmacias.
Viene en forma de cápsulas o perlas que por lo general también contienen vitamina E, en caso de no traerla es conveniente tomarla junto con el aceite de onagra ya que esta vitamina ayuda a la absorción de las sustancias beneficiosas.

Share Button

Tags:

16 Responses

  1. Priscilla says

    Hola, les comento que vivo en Ecuador y compré este producto a !6 dólares en una tienda de productos naturales, espero que me ayude con mis problemas de menopausia, tengo 50 años.
    Abrazo a todas.

  2. LIZ says

    Hola buenas tardes donde puedo conseguir el aceite o capsulas de onagra en Bogota Colombia y quiero conocer mas testimonios en el sistema ginecológico, muchas gracias

  3. Maria says

    hola chicas, soy de colombia sufro de quistes en mi unico ovario el izquierdo ya quiero ser mama por casulaidad en internet encontre el aceite de onagra en fin lo busque aunq fue muy dificil encontrarlo lo encontre con el nombre de Primrose oil, ya comenze a tomarmelo, lo tomo 1 por cada comida Yo se que para Dios no hay imposible y pronto con el favor de Mi Padre celestial quedare embarazada..buena suerte a todas, he averiguado muy bien el aceite de onagra sirve para cantidad de cosas para la piel, acne, quistes, cabello, para regualar menstruacion y muchas otras cosas.. y es natural se puede tomar de por vida, no hay efectos secuandrios

  4. vanessa says

    Hola.. me entere por las paginas de internet sobre los beneficios del aceite de onagra y como toda mujer bueno tengo problemas de ciclos y deseo mucho poder convertirme en madre. Mire yo soy boliviana vivo en la capital que es SUCRE y quisiera que por favor me den referencia de donde puedo adquirir este producto para que de una vez pueda sentirme bien. Les agradeceria de corazon. Dios los bendiga

  5. andreita says

    quiero saber si este jugo de sabila miel de abeja limon y tequila es para los endometriomas y si haces bien y tiene complicaciones, xfa responde ya que tu la utilizastes linda

  6. La nena says

    Mi esposo tiene lesiones en las manos que se le están agrientando, comenzamos a tomar el aceite de onagra desde hace dos días, me podrian indicar como será la dosis que debe ingerir para comenzar a ver los efectos, gracias

  7. tan says

    Lo pueden conseguir en la cadena GNC como primerose oil, suerte

  8. Isabel says

    En españa la puedes conseguir en herbolarios…la de laboratorios CFN es de 1ª presión en frío. y ya lleva incorporado la VITAMINA E.

  9. Evelina says

    Hola, les cuento que el aceite de onagra o prímula se encuentra en herboristerías y en cadenas de farmacias como ser Farmacity aqui en argentina, en forma de perlas o cápsulas. Yo compré en la herboristería un frasquito de aceite puro, y lo tomo en cucharaditas. Suerte..!!!

  10. Margarita says

    Hola quiero saber donde consigo en Colombia el aceite de Onagra y si alguien conoce los beneficios para la psoriasis por favor hacermelo saber a mi correo marpidi28@hotmail.com. Mil gracias

  11. Pao says

    les cuento que estuve buscándolo por todo lado hasta que en este lugar lo conseguí! recién empecé esta semana a tomarlo, espero sea tan bueno como dicen… http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-12878610-evening-primroseoil-500-mg-x-100-_JM

  12. Marilu says

    Hola, yo pude conceguir el aceite de onagra pero en las tiendas naturistas no lo conocen con este nombre, por favor pregunten por el aceite de prímula u onagra es lo mismo.

    Saludos y suerte.

  13. admin says

    Josue: No he podido obtener esa información sobre donde conseguir el aceite de onagra, si alguien lo sabe por favor dejen una respuesta.

  14. JOSUE´PIÑEROS GUERRERO says

    donde es posible en bogota, colombia conseguir el aceite dde onagra, he estado enla mayoria detiendas naturistas y no lo conocen. gracias por su información….

  15. linda says

    Buenas tardes, gracias por estos remedios, yo he tenido una curación de quiste de ovario que padecia desde el 2005 y consegui este remedio que mi doctora anotó porque se quedó impactada, ayer cuando practicó el eco rutinario encontró el ovario completamente limpio , sin ningun quiste, y lo trató ella misma que media 6.5cm. Consiste en 1 taza de cristal de sabila, 1 taza de miel de abejas , 1 taza de jugo de limón, 1 taza de tequila, licúas muy bien y envasas en botella de vidrio con tapa, guardas en la nevera y al dia siguiente comienzas a tomar una copita de las de tequila en ayunas, por 15 días,luego te haces el ecosonograma y veras que no hay nada. Suerte, y sigamos transmitiendo estas buenas experiencias

  16. Bitacoras.com says

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El aceite de Onagra se obtiene del prensado en frío de los frutos de una planta llamada Onagra, Prímula o Hierba del Burro, originaria de América del Norte pero su cultivo se ha extendido por todo el mundo. La Onagra es una p…..

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.