Vida sana, consejos de salud para vivir mejor

Consejos para llevar una vida sana, vivir mejor, más salud, alimentación sana, remedios caseros y naturales, frutas que curan, salud mental, ecologia, productos ecológicos, dietas, cocina natural, cocina vegetariana, belleza, cuidados del cuerpo, consejos para prevenir y mas!

Camas solares pueden producir cáncer de piel

Camas solares pueden producir cáncer de piel

Un equipo internacional compuesto por 20 cientificos, ha dado a conocer su última investigación acerca del uso de las camas solares, informando que hasta el momento los rayos ultravioletas pertenecían al grupo 2A, que incluye elementos posiblemente cancerígenos para el ser humano.

Sin embargo, la agencia decidió elevar las camas solares al grupo 1, que está integrado por los factores causantes de cáncer para el ser humano. A este grupo también lo integran el tabaco, el gas mostaza y el arsénico.

La conclusión final de esta investigación es que estos dispositivos de bronceado arificial pueden al menos causar cáncer de piel o melanoma ocular. También se informó que el riesgo es mayor cuando se utilizan antes de los 30 años de edad.

Share Button

Tags:

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.