Vida sana, consejos de salud para vivir mejor

Consejos para llevar una vida sana, vivir mejor, más salud, alimentación sana, remedios caseros y naturales, frutas que curan, salud mental, ecologia, productos ecológicos, dietas, cocina natural, cocina vegetariana, belleza, cuidados del cuerpo, consejos para prevenir y mas!

Consejos para disminuir el apetito

Consejos disminuir apetito

Si la meta es perder peso, ya sea por estética o por salud, aquí tenemos algunos consejos prácticos que le ayudaran a reducir y disminuir el apetito.

– La gente tiende a comer todo lo que ponen en sus platos. Experimente reducir el tamaño de las porciones, y de ser posible, cambie sus platos por unos mas pequeños. Cuando salga a comer, trate comer sólo la mitad de la comida del plato.

– Coma lentamente. Aprenda a saborear la comida. Se necesita tiempo para que los alimentos viajen hasta el estómago y el estómago “se de cuenta de que está lleno”. Cuanto más lento coma, menos apetito tendrá.

– Los colores influyen en nuestra psiquis. Por ejemplo, el color azul disminuye el apetito, mientras que el color amarillo y el color rojo lo aumentan. Compra vajilla de color azul.

– Mastica goma de mascar para reducir y retrasar las ganas de comer.

– Coma algunas verduras frescas o un puñado de nueces 10-20 minutos antes de comer para ayudar a sentirse más lleno cuando comienzas a comer. Esto impedirá que termine de comer en 5 minutos.

– Las personas que desayunan comen menos durante el día.

– Una taza de té caliente o café después de una comida es una gran manera de cambiar el sabor de boca y avisarle al cuerpo que has terminado de comer.

– Beba menos jugo, leche, alcohol y refrescos. Todas estas bebidas son muy altas en calorías, trate de sustituirlos por agua. De hecho, beber varios vasos de agua antes de comer disminuirá su apetito.

– Evite los alimentos que son altos en carbohidratos, ya que aumentan el nivel de azúcar en la sangre, haciendo que su cuerpo libere demasiada insulina, que a su vez hace que su nivel de azúcar en sangre baje dramáticamente, y se acelera su hambre de nuevo. Estos alimentos incluyen arroz blanco, pasta blanca, papas, pasteles y galletas.

Share Button

Tags:

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.