Cremas caseras con polen de abejas

El polen de abejas contiene una gran cantidad de vitaminas y aminoácidos que reconstruyen la piel y evitan la aparición de arrugas y el envejecimiento. Aplicando polen de abejas sobre la piel, quedará bien hidratada en profundidad, revitalizada y nutrida.

Para realizar una efectiva crema hidratante con polen de abejas, macerar 20 cm3 de loción tónica con un gramo de polen. Aplicar la totalidad del contenido sobre la piel limpia.

Para crear una máscara revitalizadora con polen de abejas, se consigue triturando un pequeño puñado de polen y se incorporan 2 cucharaditas de harina de soja; se rehidrata con loción tónica hasta lograr una pasta y luego se pincela sobre el rostro.

La última crema de belleza casera que vamos a describir, cumple con la función de eliminar las pequeñas arrugas y el aliviar el rostro fatigado. Los oligoelastizantes son ideales para eliminar estas arruguitas y otorgar al rostro un aspecto mucho mas rejuvenecido.

Desintegrar un gramo de polen en 2 cm3 de óleo de sésamo y dejarlo reposar por 2 horas. Después aplicar la mezcla sobre el rostro y el cuello con masajes ascendentes.

Share Button





Una respuesta to Cremas caseras con polen de abejas

  1. El polen de abejas se usa para todo! es maravilloso!

Tus comentarios


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.