Dieta desintoxicante de la uva

Dieta desintoxicante de la uva

La cura de las uvas

La dieta desintoxicante de la uva consiste en ingerir sólo uvas y zumo de uvas durante 24 horas. Las uvas realizan una verdadera limpieza del organismo eliminando las toxinas de la sangre y de organos como el hígado y los riñones.

Todos conocemos que la alimentación incorrecta acidifica la sangre, acumula toxinas y mucosidades que luego producen un mal funcionamiento en los órganos lo cual da origen a diversas enfermedades.
Cuando la sangre y los órganos se desintoxican y se limpian se produce una recuperación del estado general de salud, se previenen enfermedades y se mejoran las dolencias ya existentes.

Beneficios de la dieta desintoxicante de la uva

* Mejora la Gota, Artritis, Reuma, dolores articulares y cálculos de riñón, debido a que el ácido úrico produce cristales que se acumulan en las articulaciones y en los riñones.
La dieta desintoxicante de la uva alcaliniza la sangre evitando de esa forma las altas concentraciones de ácido urico.

* La cura de las uvas desintoxica y limpia el hígado ayudando a evitar cálculos de vesícula y facilitando la limpieza de los intestinos.

* La desintoxicación con uvas ayuda a limpiar y reparar la mucosa del estómago beneficiando la recuperación de Gastritis, úlceras y controlando la acidez estomacal.

* La dieta de la uva es utilizada para perder peso.

* La cura de las uvas por sus efectos diuréticos elimina inflamaciones y controla la hipertensión arterial.

* La desintoxicación que produce la dieta de la uva sumada a la hidratación la convierte en un excelente tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.

* Los taninos contenidos en la piel de la uva son poderosos antoixidantes naturales.

Como se realiza la dieta de la uva

La dieta desintoxicante de la uva consiste en comer sólo uvas entre 1 y 3 kg repartidos en 5 porciones a lo largo de 24 horas.
Se debe beber entre 1 y 2 litros de zumo de uvas frescas, naturales, no jugos comprados.
También se puede tomar agua pura durante la dieta de la uva con lo cual se ayuda a la eliminación de los deshechos tóxicos del organismo en forma más rápida.

ATENCIÓN

La dieta desintoxicante de la uva no puede ser realizada por diabéticos debido a que esta fruta contiene altas cantidades de azúcar.
Al igual que cualquier otro tipo de dieta o tratamiento natural es necesario que previamente se consulte al médico y se solicite su autorización.

Share Button





8 Respuestas to Dieta desintoxicante de la uva

  1. hola!!! me gustaria saber si las ojeras estan asociadas al higado o a que organo y con que lograre su mejoria .. gracias

  2. por que me salio paño en la cara y e probado de todas las cremas aclarantes y no se me quita que pasa espero con la desintoxicacion de mi cuerpo mejore mi situacion

  3. Hola!!!quisiera saber si se puede hacer con cualquier clase de uva????

  4. Yo quiero perder peso y en estos momentos realizo la dieta desintoxicante, cada cuanto lo puedo hacer….

  5. Conviene hacer esta dieta desintoxicante 2 veces al mes

  6. Dr. Ing. Valladares en December 20th, 2011 at 12:43 pm

    hola mi nombre es Dr valladares solo te puedo decir que las ojeras no proviene del higado, si no que provienen de no dormir bien, estres y mucha television en altas horas de la noche, desvelo etc ya que tu cuerpo debe dormir por lo menos 8 horas para recuperase completamente, si deseas reducir las ojeras a un 70% debes descanzar mas no desvelarte la hora correcta de sueño es a las 9:00pm como maximo a 6:00 am, coloca en tu globos oculares u ojos una rodaja de papa cruda una hora antes de dormir y sobre ella un algodon medio empapado de alcohol etilico lo puedes comprar en una farmacia

    para saber si es etilico saca un poquito y arrojalo al suelo y con un fosforo metele fuego con cuidado
    has esto por tres dias y tus ojeras se reduciran, recuerda duerme todas la horas que necesites 8 horas para ser excacto.

    contestando la pregunta de las clases de uva no todas las calses tiene las mismas propiedades la roja tien 80% de propiedades la morada 98% y la verde 70% la mejor es la morada y cuando la fruta esta seca lo que puerde es 10 a 5% de sus nutrientes para recuperarlo deberas colocarlos en agua por unas 2 horas.

    las dientas desintoxicantes se deben hacer cada mes o 2 o 3 meses ya que lo que se ingiere durante ese tiempo tiene toxinas que son malas para el organismo dependera de lo que tu comas diariamente, te recomiendo comas frutas y verduras y carnes blancas pollo y pescado.

    los paños algunas veces provienen del intoxicaciones pero a veces no, estas provienen de la exposicion al sol por mucho mas tiempo de lo debido te recomiento que compres un jabo de avena natural, este lo encuentras en farmacias, lavate la cara todos los dias con este jabon incluso cuando te bañes usa este jabon para tu rostro, y veras la diferencia en pocos dias 4 para ser exacto entre mas lo uses veras como desararece. recuerda no uses tu jabon normal parta labarte la cara si usas, el de avena ya que no hara efecto entonces

    para el administrador de esta pagina yo le recomiendo que habilites el copiar y pegar ya que hay personas que necesitar copiar esta informacion; te lo agradeceria mucho se conciente y recuerda que al tu crear este post o sitio compartes informacion tanto tu como las personas que leen este sitio

  7. Tengo problemas intestinales y leei que esto es bueno para limpiar el higado y cosas asi… Quiero saber por cuanto tiempo la debo hacer, osea solo 24 horas?! o por mas dias?!

  8. esta dieta funciona?

Tus comentarios


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.