Dietas desintoxicantes

Dietas desintoxicantes

La desintoxicación del cuerpo consiste en realizar una limpieza interna eliminando las toxinas que al ir acumulándose en los órganos favorecen la aparición de enfermedades.
Las dietas desintoxicantes son eficaces también para perder peso y aceleran los resultados de las dietas para adelgazar si se realiza primero una desintoxicación.

Los malos hábitos alimenticios son los que llevan a la introducción de toxinas en el organismo y el sedentarismo contribuye a que no sean eliminadas quedando depositadas en el hígado, riñones, vías urinarias y luego transportadas por la sangre a todas las células del cuerpo.

Esa suciedad no permitirá que los órganos funcionen correctamente con el resultado de menor defensa ante las infecciones, la aparición de cristales de sales minerales que se depositan en las articulaciones o la formación de cálculos de riñón.

La intoxicación en el sistema digestivo afecta al hígado, puede producir cálculos de vesícula y problemas intestinales, estos son sólo algunos ejemplos de lo que se puede evitar realizando dietas desintoxicantes en forma periódica.

Las dietas desintoxicante tienen además efectos rejuvenecedores, la piel se ve notablemente favorecida debido a la hidratación y a la mejor oxigenación de los tejidos, notándose también que el cabello y las uñas se fortifican y mejoran su aspecto.

Las dietas desintoxicantes pueden ser de un sólo día o de varios, dependiendo del tipo de dieta, las dietas líquidas por lo general se llevan a cabo durante 24 horas, cuando se extienden no deben superar los 3 días, excepto que sean indicadas y controladas por el médico.

Existen dietas desintoxicantes a base de vegetales, sólo de frutas, combinadas de frutas y vegetales, lo que no se puede comer en ninguna de las dietas desintoxicantes es carne, de cualquier tipo, harinas o azúcar.

Share Button

About

View all posts by

One thought on “Dietas desintoxicantes

  1. Yo uso esta dita desintoxicante en el correr del dia…

    2 tazas de té ligero con una rodaja de limón y un poco miel líquida.
    Zumo de fruta natural – naranja, pomelo.

    Luego..
    A media mañana
    Yogur natural desnatado.

    Para el Almuerzo,
    Caldo de verduras o jugo de tomate.
    Ensalada verde condimentada con yogur y limón.
    A la hora de la merienda.

    Jugo o zumo de verduras natural, frío o caliente.

    Y para la Cena.
    Una taza de caldo con verduras al vapor, ensalada verde.

    Perso se que para las personas con diabetes no sirve esta dieta. Gracias, esta muy bueno el stio!!…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *