Vida sana, consejos de salud para vivir mejor

Consejos para llevar una vida sana, vivir mejor, más salud, alimentación sana, remedios caseros y naturales, frutas que curan, salud mental, ecologia, productos ecológicos, dietas, cocina natural, cocina vegetariana, belleza, cuidados del cuerpo, consejos para prevenir y mas!

El Ajo es bueno para el sistema inmunológico

Ajo bueno sistema inmunologico

La gran cantidad de antioxidantes presentes en el ajo otorgan propiedades muy positivas para el sistema inmunológico en general y por lo tanto, tambien puede proteger el cuerpo contra todos los tipos de ataques bacterianos y virales.

Investigaciones recientes han podido demostrar que el ajo es tambien un descongestionante y expectorante natural.
Además, el ajo es una sorprendente buena fuente de vitaminas C, B6 y los minerales selenio y manganeso, los cuales se han asociado con la estimulación del sistema inmunológico, tambien promueve la salud del corazón, entre muchos otros beneficios.

Leer más propiedades sobre el ajo: Ajo, remedio casero para todo

Share Button

One Response

  1. Ирина says

    El ajo es, probablemente, uno de los remedios naturales con mayor tradicion historica. Se le han atribuido beneficios muy diversos, como mejorar el sistema cardiovascular, el sistema inmunitario, proteger frente a algunos tumores o aliviar cuadros depresivos. Con el avance de la ciencia se han podido analizar que componentes de este bulbo lo convierten en un verdadero tesoro para nuestra salud

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.