Vida sana, consejos de salud para vivir mejor

Consejos para llevar una vida sana, vivir mejor, más salud, alimentación sana, remedios caseros y naturales, frutas que curan, salud mental, ecologia, productos ecológicos, dietas, cocina natural, cocina vegetariana, belleza, cuidados del cuerpo, consejos para prevenir y mas!

Beneficios de las hojas de frambuesa para la salud

beneficios hojas de frambuesa

Las frambuesas son muy ricas en vitamina C, en minerales como Potasio, Magnesio y Calcio y tambien en Folatos, Acido Citrico, Acido Elágico y Flavoides. Además, no tienen casi calorías, por lo cual se pueden incorporar perfectamente en dietas para adelgazar. Pero en este caso nos vamos a enfocar en los beneficios de las hojas de frambuesa para la salud.


Las hojas de frambuesa se pueden consumir en forma de cápsulas, tabletas u hojas secas. El té de hojas de frambuesa es muy popular como bebida refrescante y las dosis pueden variar según la condición médica de cada persona.

Principales beneficios de las hojas de frambuesa para nuestra salud:

– El té de hojas de frambuesa ayuda a aliviar los cólicos menstruales

– Las hojas de frambuesa también se utilizan con éxito para hacer gárgaras en casos de amigdalitis e inflamaciones en la boca

– Alivia las náuseas y mejora los trastornos de sueño durante el embarazo

– Mejora la fertilidad

– Ayuda a la mujer a producir más cantidad de leche materna

– Ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre

– En compresas, el té de frambuesa ayudar a combatir el acné

Una mujer embarazada, antes de consumir hojas de frambuesa en cualquiera de sus formas, deberá consultar con un médico, especialmente durante los primeros 3 meses de embarazo.

Share Button

Tags:

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.