Vida sana, consejos de salud para vivir mejor

Consejos para llevar una vida sana, vivir mejor, más salud, alimentación sana, remedios caseros y naturales, frutas que curan, salud mental, ecologia, productos ecológicos, dietas, cocina natural, cocina vegetariana, belleza, cuidados del cuerpo, consejos para prevenir y mas!

La milenaria receta de la dieta del ajo

La dieta del ajo

Para la dieta del ajo, tenemos que preparar la siguiente infusión.

Ingredientes:

– 500 gramos de ajos
– Medio litro de aguardiente o alcohol de 70 grados para uso externo.

¿Cómo la preparamos?

Colocar los ajos triturados y el alcohol en un frasco de cristal. Cerrar bien y dejar el frasco en la heladera durante 20 días. Al cabo de ese tiempo, filtrar con un colador de gasa o tela fina. Colocar el liquido resultante nuevamente en el frasco y guardar en la heladera dos días más.

Como lo empleamos?

El preparado se toma en gotitas con un poco de agua o leche, antes de las tres comidas principales, siguiendo la pauta de la siguiente tabla:

A partir del día 12, Tomaremos 25 gotitas 3 veces al día hasta terminar el frasco. Esta cura puede realizarse una sola vez cada 5 años. Científicamente, sin embargo, no existe ninguna contraindicación para realizar el tratamiento con más frecuencia, siempre que se consulte con el medico.

A continuación la tabla de suministro del preparado (medidas expresadas en gotas):

DÍAS desayuno Almuerzo cena
1 1 gota 2 gotas 3 gotas
2 4 gotas 5 gotas 6 gotas
3 7 gotas 8 gotas 9 gotas
4 10 gotas 11 gotas 12 gotas
5 13 gotas 14 gotas 15 gotas
6 16 gotas 17 gotas 18 gotas
7 17 gotas 16 gotas 15 gotas
8 14 gotas 13 gotas 12 gotas
9 11 gotas 10 gotas 9 gotas
10 8 gotas 7 gotas 6 gotas
11 5 gotas 4 gotas 3 gotas
12 2 gotas 1 gota 25 gotas

Durante los primeros días es posible que aparezcan erupciones cutáneas, mareos o dolores de estomago leves, esto es debido a la acción desintoxicante que produce el ajo en el organismo,pero deben ser atendidas por un medico si adquieren más gravedad.

Una vez macerado, el preparado adquiere un color verdoso que es completamente normal. El preparado debe guardarse siempre en la heladera, aunque es posible llevar una parte en un gotero si tenemos que viajar.

Siguiendo ésta dieta del ajo se puede reducir hasta 5 kilos en 12 días.
Éste tratamiento es ideal también para enfermedades respiratorias ,como resfrios,gripes y asma.Uno de sus mayores beneficios radica en que es un buen expectorante que produce rápido alivio ala tos. También es un excelente aliado a la hora de dolencias como artritis, reumatismo, gota y ciática.

Por último, otorga una mayor capacidad cerebral para las funciones de la memoria, el aprendizaje y la inteligencia.

Share Button

Tags:

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.