Vida sana, consejos de salud para vivir mejor

Consejos para llevar una vida sana, vivir mejor, más salud, alimentación sana, remedios caseros y naturales, frutas que curan, salud mental, ecologia, productos ecológicos, dietas, cocina natural, cocina vegetariana, belleza, cuidados del cuerpo, consejos para prevenir y mas!

Los mejores ejercicios para piernas

Los mejores ejercicios para piernas

Los ejercicios para endurecer y tonificar las piernas que están al alcance de todos son: caminar, trotar y subir escaleras, cuando se realizan en forma diaria los resultados se comienzan a apreciar aproximadamente entre 6 y 8 semanas.

Todos queremos resultados rápidos y ver unos poderosos músculos marcados a los pocos días de comenzar los ejercicios de piernas, lamentablemente esto no será así pero si trabajas con esfuerzo y constancia el premio serán unas piernas con una buena musculatura.

Cuales son los mejores ejercicios para piernas

* Si no realizaste ningún tipo de actividad física hasta hoy asúmelo humildemente y no pretendas actuar como un atleta olímpico.
Posiblemente sufras calambres o te duelan tanto los músculos que a los pocos días decidirás abandonar el ejercicio para “más adelante”, lo cual significa nunca más.
Para asegurarte que esto no ocurrirá comienza caminando, luego trota y después corre, en ese orden.
Cuando ya tengas entrenamiento compras unas tobilleras que traen peso y sirven para aumentar la musculatura.

* La bicicleta fija o la bicicleta común también sirven como ejercicio para endurecer las piernas.
Si dispones de un bicicleta fija utilízala todos los días al menos 40 minutos, puede ser dos series de 20 minutos.
Andar en bicicleta requiere al menos una hora de buen pedaleo.

* Un ejercicio para endurecer pantorrillas y muslos consiste en sentarse en una silla, con la espalda recta y elevar ambas piernas a la vez, con peso colocado sobre ambos pies o atado a los tobillos, se bajan y se elevan en 3 series de 10 repeticiones.

* Ejercicio para piernas que trabaja la parte posterior e interior del muslo : de costado en el piso, la pierna derecha contra el suelo y se eleva lentamente la pierna izquierda, se baja y vuelve a subir hasta completar 20 subidas y bajadas, se cambia de lado y se repite con la otra pierna, son 3 series de 20 con cada pierna.

* Los mejores ejercicios para endurecer piernas los vas a realizar en un gimnasio debido a que utilizarás máquinas y peso adecuados para desarrollar los músculos, tal vez al comienzo dudes un poco pero una vez que comiences a moverte seguramente estarás a punto para una rutina de gimnasio.

Share Button

Tags:

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.