Vida sana, consejos de salud para vivir mejor

Consejos para llevar una vida sana, vivir mejor, más salud, alimentación sana, remedios caseros y naturales, frutas que curan, salud mental, ecologia, productos ecológicos, dietas, cocina natural, cocina vegetariana, belleza, cuidados del cuerpo, consejos para prevenir y mas!

Mascarilla para piel grasa

Mascarilla para piel grasa

La piel grasa es aquella que presenta oleosidad al tacto, una apariencia con exceso de brillo, puede estar acompañada de poros dilatados y es propensa a la aparición de puntos negros, espinillas y acné.

No siempre la piel grasa presenta acné, pero resulta muy desagradable la sensación de grasitud constante por más limpia que esté la piel.
La mascarilla para piel grasa que te ofrecemos sirve para controlar y equilibrar el exceso de oleosidad.

Mascarilla casera para piel grasa

Para realizar esta mascarilla necesitas 50 grs de levadura de cerveza en polvo y dos cucharadas de cerveza.
Colocas en un recipiente la levadura y vas agregando de a poco la cerveza hasta formar una pasta blanda, es posible que no sea necesario utilizar las dos cucharadas de cerveza.
La mascarilla para piel grasa no tiene que quedar totalmente líquida sino lo suficiente como para que se deslice por la piel al aplicarla.

Como se aplica la mascarilla para piel grasa

Con la piel del rostro bien lavada con jabón y perfectamente enjuagada, se aplica la mascarilla evitando el área de los párpados y dejando actuar 20 minutos, luego se quita con agua tibia.
Puedes la mascarilla antigrasa tres veces por semana.

Share Button

Tags:

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.