Mascarilla rejuvenecedora con germen de trigo

Mascarilla rejuvenecedora con germen de trigo

Antes de darte la receta de la mascarilla rejuvenecedora de germen de trigo te vamos a explicar porqué esta mascarilla va a contribuir al rejuvenecimiento de tu piel.
El germen de trigo es rico en vitamina E, conocida como la vitamina del rejuvenecimiento debido a que posee la mayor cantidad de antioxidantes.

Los antioxidantes son sustancias que impiden la acción de los radicales libres que son los causantes del envejecimiento. Muchos productos cosméticos incluyen el germen de trigo en sus fórmulas especialmente las cremas antiarrugas.

Mascarilla para rejuvenecimiento casera

Te vamos a dar una sencilla receta de una mascarilla rejuvenecedora que sólo contiene dos ingredientes, germen de trigo y miel.

* 10 cc de aceite de germen de trigo
* 1 cucharada de miel de abejas

Se coloca el aceite de germen de trigo y la cucharada de miel en un recipiente de vidrio o de plástico y se mezclan bien con un elemento de madera o plástico, nada que contenga metal.

Aplicación de la mascarilla de germen de trigo

Primero se realiza una limpieza de la piel, puede ser con crema o locion limpiadora, se retira con toallita húmeda y luego se lava la cara con agua tibia para quitar los restos de la crema y permitir que los poros estén abiertos.
Luego se aplica la mezcla de aceite de germen de trigo y miel dejando actuar la mascarilla entre 20 minutos y media hora, posteriormente se retira con toalla húmeda y se finaliza lavando la piel con agua fría.
La mascarilla puede ser utilizada 3 veces por semana.

Share Button





2 Respuestas to Mascarilla rejuvenecedora con germen de trigo

  1. si la mascarilla con germen de trigo es buena me deja la piel bien bonita se las recomiendo

  2. como preparo la mascarilla de germen de trigo por favor me podria indicar la foma de hacerla gracias

Tus comentarios


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.