Vida sana, consejos de salud para vivir mejor

Consejos para llevar una vida sana, vivir mejor, más salud, alimentación sana, remedios caseros y naturales, frutas que curan, salud mental, ecologia, productos ecológicos, dietas, cocina natural, cocina vegetariana, belleza, cuidados del cuerpo, consejos para prevenir y mas!

Mascarilla suavizante de piernas

Mascarilla suavizante de piernas

La piel de las piernas está sometida a malos tratos aunque no seamos muy conscientes de ello. Basta pensar en lo que sufre la piel con la depilación o continuos rasurados y al permanente roce con la ropa.

Todo esto lleva a que la piel de las piernas aparezca con descamaciones, luzca reseca, áspera o maltratada.
La belleza de piernas estás directamente relacionada con una piel suave a la vista y al tacto.

Mascarilla casera para belleza de piernas

Te vamos a dar la receta de una mascarilla suavizante para la piel de las piernas, es del tipo de mascarillas caseras que solemos recomendar por ser fáciles de preparar y ofrecen buenos resultados.
La preparación es sencilla, colocas en un recipiente una taza de avena, le agregas 4 cucharadas de agua de rosas (ya te enseñamos a preparale en otro artículo) y si lo deseas puedes agregar unas gotas de crema hidratante, aceite de almendras o de oliva.
Una vez que formas una pasta semilíquida la aplicas en la pierna utilizando un pincel o con la mano.
Dejas actuar 10 o 15 minutos y enjuagas, puedes aplicar la mascarilla luego de la depilación y cuantas veces lo desees, verás que con el tiempo la piel de las piernas se verá suave y sedosa.

Share Button

Tags:

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.