Recetas de jugos terapéuticos caseros

A continuación vamos a publicar 3 trucos de juegos terapéuticos para diferentes fines. Se pueden realizar en casa y los beneficios son múltiples. Los jugos caseros serán para hidratar nuestra piel, para prevenir y tratar de forma naturales los problemas de acné de la piel, y un jugo natural frente a las picaduras de insectos.

Jugo terapéutico para hidratar la piel: Los ingredientes para su preparación son: 2 limones, 1 cucharadita de miel y un vaso de agua.

Preparación: Añadimos una cucharadita de miel al jugo de los limones y se mezclan bien en un vaso de agua, tomar inmediatamente.

Jugo terapéutico para la prevención y el tratamiento del acné: Los ingrediente que necesitamos que elaborarlo son: 125 gramos de zanahoria, que contiene vitaminas A, B y C, además de magnesio, fósforo y calcio.

Preparación: Una vez que extraemos el jugo de los 125 gramos de zanahoria, lo podemos tomar una vez el dia, siempre en ayunas.

Jugo terapéutico frente a las picaduras de insectos: Los ingredientes serán 2 gramos de repollo,1 rama de perejil, 1 puerro y 1 tomate.

Preparación: Se licuan todos los ingredientes y con el jugo resultante de este mezcla, se cubre la zona afectada por las picaduras de insectos. Lo dejamos actuar durante 20 minutos y enjuagamos con agua fria.

Share Button

About

View all posts by

2 thoughts on “Recetas de jugos terapéuticos caseros

  1. Pingback: mimi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *