Remedios caseros para el cutis graso

Tener un cutis graso a menudo es un problema, ya que los poros del rostro se muestran más dilatados y las impurezas se acumulan en ellos, cuando esto ocurre aparece el acné, las espinillas y comedones.

A continuación, vamos a recomendar algunos remedios caseros para el cutis graso, todos ellos en forma de mascarillas naturales.

Mascarilla de fresas para el cutis graso:

Los ingredientes que necesitaremos para hacer la mascarilla serán 5 fresas (frutillas) grandes, una cucharada de leche, una clara de huevo y uUna pizca de bicarbonato de sodio.

Batimos la clara a punto nieve, machacamos las fresas hasta formar una pasta, y luego mezclamos todos los ingredientes, incluyendo la leche y el bicarbonato de sodio. Aplicamos la mascarilla natural para piel grasa en nuestro rostro por un lapso de 20 minutos y retiramos con agua tibia. Repetir esta operación 3 veces a la semana.

Mascarilla casera de limón para el cutis graso:

Para preparar esta mascarilla para tratar la piel grasa del rostro necesitaremos dos cucharadas de zumo de limón, una cucharadita de glicerina, una cucharada de alcohol y algunas gotas de loción de hamamelis.

Primero mezclamos el zumo de limón con el alcohol y la glicerina, mezclamos estos elementos y agregamos un poco de loción de hamamelis. Aplicamos esta mezcla en el rostro graso mediante un algodón y dejamos actuar durante 5 minutos para luego enjuagar el rostro con agua tibia.

Otra mascarilla natural para el cutis graso, muy eficiente es la siguiente:

Mezclamos 1 clara de huevo con el jugo de un limón grande y avena hasta formar una pasta cremosa, aplicamos en todo el rostro (con excepción del área de los ojos los labios), por 20 minutos, después enjuagamos con abundante agua tibia.

Mascarilla casera de miel y limón para cutis graso:

Colocar en una taza el juego de 2 limones y 2 cucharadas de miel. Aplicar la mezcla en el cutis graso por la noche, dejar actuar por 15 minutos y lavar la cara con agua tibia. Esta mascarilla natural se puede aplicar hasta 2 veces por semana.

Share Button





Una respuesta to Remedios caseros para el cutis graso

  1. Me viene barbaro q haya distintas mascarillas para la piel grasa! Muchas gracias es muy util este sitio.besos

Tus comentarios


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.