Vida sana, consejos de salud para vivir mejor

Consejos para llevar una vida sana, vivir mejor, más salud, alimentación sana, remedios caseros y naturales, frutas que curan, salud mental, ecologia, productos ecológicos, dietas, cocina natural, cocina vegetariana, belleza, cuidados del cuerpo, consejos para prevenir y mas!

Remedios caseros para la deshidratación

Remedios caseros deshidratacion

Mantener el cuerpo hidratado es fundamental para tener una buena salud en general. Cada célula de nuestro cuerpo necesita agua para poder funcionar correctamente. De hecho, el peso corporal de un adulto está compuesto 60% de agua, mientras que el cuerpo de un bebé está compuesto de hasta un 80% de agua.


Aparte del oxígeno, no hay nada que tu cuerpo necesita más que el agua.

– Si usted tuvo deshidratación, consuma alimentos que sean fácilmente digeridos por las próximas 24 horas, por ejemplo: arroz, plátanos, patatas y gelatinas de sabores. Las gelatinas son especialmente buenas ya que están hechas principalmente de agua.

– Los plátanos son las frutas que contienen un mayor contenido de agua y son especialmente buenas para restaurar el potasio que ha desaparecido a causa de la deshidratación. También son muy buenas las frutas acuosas como la sandía, el melón y las fresas. Dentro de los vegetales acuosos encontramos los pepinos que son muy buenos para estos casos.

– Trate de añadir 1 cucharadita de jugi puro de limón, una pizca de sal y 1 cucharadita de azúcar a un litro de agua. Beber la bebida durante todo el día para curar la deshidratación leve.

– Beba la mayor cantidad posible de agua y evite consumir durante este período bebidas gaseosas, así como también bebidas que contengan cafeína, ya que este tipo de bebida puede hacer que las células del cuerpo pierdan mas agua.

Share Button

Tags:

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.