Remedios caseros para la gastritis

Remedios caseros para la gastritis

Estos son algunos de los mejores remedios naturales caseros para combatir la gastritis:

- Remedio casero para la gastritis: Licuar un manojo de perejil junto con un vaso de agua durante unos minutos. Se puede tomar un vaso diario de esta mezcla y es un excelente remedio casero natural.

- Remedio casero para la gastritis: Tomar en ayunas una cucharadita de aceite de oliva virgen sin filtrar con unas gotas de limón.

- Remedio casero para la gastritis: Podemos comer una porción de gelatina fría cuando se sienta el ardor de la gastritis.

- Remedio casero para la gastritis: El jugo de repollo es un excelente remedio casero natural para tratar la gastritis, lo consumimos licuando unas hojas de repollo en media taza de agua y tomándolo en ayunas.

- Remedio casero para la gastritis: El agua con limón tibia se puede ingerir para que el estómago deje de producir los jugos gástricos que causan el dolor típico de la gastritis.

- Remedio casero para la gastritis: 1/4 de cebolla blanca, 4 hojas de chaya, medio litro de jugo de naranja y una penca de 6 cm de sábila. Se licúan todos estos ingredienets y se toman 2 veces por semana durante un período de tres semanas.

- Remedio casero para la gastritis: La ensalada de repollo morado se puede consumir dos veces aderezada con limón o vinagre y es un buen remnedio casero natural para combatir la gastritis.

- Remedio casero para la gastritis: Comer peras ralladas refresca el ardor causado por la gastritis y acelera el proceso de recuperación.

- Remedio casero para la gastritis: Tomar una cucharada de aceite de oliva cada mañana es un remedio natural muy conocido que sirve para combatir la gastritis crónica.

- Remedio casero para la gastritis: El gua de cebada también es efectiva para combatir las molestias y aliviar la gastritis. Poner unos granos de cebada a remojar por 12 horas. Luego podemos beber esta agua en las comidas.

Share Button





Una respuesta to Remedios caseros para la gastritis

  1. hace años que sufro de gastritis y algunos de estos remedios me han ayudado, muchas gracias!

Tus comentarios


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.