Vida sana, consejos de salud para vivir mejor

Consejos para llevar una vida sana, vivir mejor, más salud, alimentación sana, remedios caseros y naturales, frutas que curan, salud mental, ecologia, productos ecológicos, dietas, cocina natural, cocina vegetariana, belleza, cuidados del cuerpo, consejos para prevenir y mas!

Té de canela para adelgazar

Conoce las propiedades y beneficios del té de canela o la infusión de canela como un complemento a nuestra dieta cuando se busca adelgazar

Como comentamos en el artículo anterior sobre los beneficios del consumo de canela, esta estimula y mejora ampliamente la actividad digestiva. Hoy nos centraremos en el té de canela y en cómo nos ayuda a adelgazar cuando se toma de forma regular, por supuesto acompañando una dieta y ejercicios.

¿De qué forma se puede preparar el té de canela?

– Hervir medio litro de agua junto con varias ramas de canela
– Hrvir por 5 minutos el agua con la canela
– Retirar del fuego y dejar descansar unos 15 minutos
– Se puede endulzar con miel o edulcorantes
– Beber 3 tazas al día, preferentemente después de cada comida

Otra forma de preparación:

– Hervir un litro de agua con una rama de canela y cinco hojas de laurel. Dejalorlo en ebullición durante unos 15 minutos, apagar el fuego y dejarlo enfriar
– Beber una taza por día de la infusión en ayunas

Share Button

Tags:

4 Responses

  1. nancy Romero says

    Es muy buena esta pagina felicitaciones son muy importantes todos los remedios porque los personas que los comparten saben, tienen conocimientos de todos estos beneficios que tienen cada una de las planas me gusta mucho leer y veo que todo es conviencente es verdad nosotros a veces no consultamos si tenemos opciones para sanar de cualquier enfermedad y gracias por todos estos acuerdos

  2. Remedios Naturales says

    Entre los beneficios de la canela se encuentran sus propiedades altamente anti inflamatorias. Ayuda a aliviar el dolor y la tensión de los músculos y articulaciones, por lo que es comúnmente recomendado para tratar la artritis.

  3. Vida Sana says

    inez: Estás en lo correcto, si utilizas elementos de aluminio no los rayes al lavarlos, evitando que desprendan partículas de aluminio ya que es nocivo para la salud.

  4. inez says

    Me gusta mucho su pagina …los felicito y quisiera hacer una pregunta ¿es verdad que los utensillos de cocina son malos para la salud como por ejemplo cocinar con los trastes de aluminio..eso es verdad?

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.