Tiene 30 años pero parece adolescente por su dieta cruda

Dieta cruda

Está claro que los alimentos que comemos influyen mucho en nuestro aspecto físico. Este es el caso de Susan Reynolds, una empresaria escocesa de 30 años que afirma tener (y se nota) un aspecto adolescente gracias a una dieta “cruda”.

Según Reynolds, desde hace 7 años su alimentación está basada únicamente en la ingesta de frutas frescas, frutos secos, verduras y semillas. De mas está aclarar que es 100% vegetariana.

Tambien manifestó que esto no siempre fue así, su viaje a la India cambió su forma de pensar con respecto a la alimentación, ya que antes no se alimentaba tan bien, y disfrutaba de McDonald’s e incluso de tragos de vodka en jalea.

Ahora, come decenas de porciones de estos alimentos todos los días, con la finalidad de mantenerse sana y así conservar su piel libre de impurezas.

Aunque Susan recomienda su dieta y afirma que es muy saludable, los nutricionistas alertan que este tipo de dieta no es aconsejable debido a la ausencia de importantes nutrientes.

Susan Reynolds dieta cruda

Es indudable que de tener la edad que dice tener, se ve mucho mas jóven, pero a los 30 años todavía no se puede juzgar a una persona por tener un aspecto juvenil, porque de hecho, es una persona jóven (no estamos hablando de una mujer de 60 que se ve de 20) en donde los signos de la edad apenas podrían notarse, dependiendo del estilo de vida de cada persona, claro está.

Tampoco se puede ignorar que la genética juega un papel importante en el aspecto físico de una persona.

Share Button

About

View all posts by

One thought on “Tiene 30 años pero parece adolescente por su dieta cruda

  1. Las crudiveganas son hermosas, tienen una piel muy bella y muy suave, refleja su interior. En esta rubia hermosa se nota, es un bombon crudo mmmm, que rico. jejeje. El crudiveganismo es 100 por 100 recomendable, excelente, muchas gracias por su atención.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *