Vida sana, consejos de salud para vivir mejor

Consejos para llevar una vida sana, vivir mejor, más salud, alimentación sana, remedios caseros y naturales, frutas que curan, salud mental, ecologia, productos ecológicos, dietas, cocina natural, cocina vegetariana, belleza, cuidados del cuerpo, consejos para prevenir y mas!

Zanahoria para el bronceado natural

La zanahoria es la mejor aliada para lograr un bronceado natural, esta hortaliza contiene unos pigmentos llamados betacarotenos, encargados de ayudar a obtener un buen bronceado natural y de paso, tambien previenen del envejecimiento prematuro de piel.

Hay que aclarar que el consumo de zanahoria con el fin de potenciar el bronceado no sustituye a los protectores solares en crema, se usará la zanahoria siempre como un complemento de los protectores solares.

Una receta ideal para obtener bronceado natural a través de la zanahoria, es beber antes de salir a tomar sol, un vaso del zumo de 2 zanahorias, un tomate, y una naranja exprimida.

No se recomienda beber más de vaso de este zumo al día. Lo ideal es comenzar a beber esta preparación al menos 15 días antes de la exposición al sol.

Share Button

Tags:

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.