Zumo de arandanos y pera

Bajar de peso con zumo de arandanos y pera

Los jugos de frutas son deliciosos y fáciles de preparar, además de ser muy ricos en nutrientes, vitaminas y minerales. Hay literalmente cientos de frutas que se pueden elegir y la pera y los arándanos son dos de las frutas más deliciosas para preparar un rico zumo.

Las peras y los arándanos contienen altas cantidades de vitamina C. Este zumo de arándanos y pera no sólo ayuda a bajar de peso al aumentar el metabolismo, sino que también aumentará los niveles generales de energía y otorgará al cuerpo todas las vitaminas y proteínas esenciales que tanto necesita.

Al mismo tiempo, es un hecho que el zumo de arándano es esencial para la prevención de diversas infecciones de la vejiga, tales como la infección con las bacterias E-coli.

Las peras, por otro lado, añaden magnesio, potasio y fósforo al zumo de fruta, componentes esenciales para obtener una vida sana, sin olvidar que tambien son muy ricas en vitamina C y calcio, siendo este último de especial importancia para el mantenimiento de huesos sanos y fuertes.

Share Button

About

View all posts by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *